jc51 Posted September 9, 2007 hola estoy buscando un laboratorio on line para hacer copias de las fotos que tengo en el ordenador y pasarlas a papel a tamaño 10X15 y necesito un laboratorio de confianza y a ser posible a buen precio para mandarles unas 2000 fotos ¿alguien me puede ayudar? soy de madrid (no se si esto valdrá para algo) un saludo julian Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 9, 2007 Hola jc51, Yo las llevo a un laboratorio que se lama RAYFER. Esta en la C/ Monte Igueldo, 37 Telf. 914780130. en cuanto a los precios, son muy baratos y el revelado, por supuesto es Quimico. A mi me enviaron por correo un programita, que se conecta con su Sevidor, lo dejas en el escritorio, y solo tienes que copiar y pegar y ellos lo reciben al instante y hasta con tus instrucciones. Espero te sea de ayuda. Saludos. Antonio MP. Share this post Link to post Share on other sites
jc51 Posted September 9, 2007 Hola jc51, Yo las llevo a un laboratorio que se lama RAYFER. Esta en la C/ Monte Igueldo, 37 Telf. 914780130. en cuanto a los precios, son muy baratos y el revelado, por supuesto es Quimico. A mi me enviaron por correo un programita, que se conecta con su Sevidor, lo dejas en el escritorio, y solo tienes que copiar y pegar y ellos lo reciben al instante y hasta con tus instrucciones. Espero te sea de ayuda.Saludos. Antonio MP. hola turbito muchas gracias por tu informacion , mañana les llamare un saludo julian Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 10, 2007 Te amplio la información, este mensaje se lo he puesto a Correcorre, miembro de este foro. La verdad es que no hay mucho que contar, buscas en tu ciudad un buen laboratorio digital, si puede ser, que trabajen para profesionales, les dices como puedes enviarles las fotos, ellos te dirán como. Ya he comentado este tema anteriormente, pero encantado de repetirtelo, yo lo hago de varias maneras: Las grabo en un CD y se lo entrego en mano, también se las envío directamente a su servidor a través de la WEB, para esto, ello te tienen que dar un programita, que lo pones en el escritorio, y solo tienes que arrastrar las fotos o la carpeta al Icono del laboratorio, y ¡YATÁ! ellos lo reciben y ademas les puedes poner instrucciones. En mi caso este laboratorio me exige que se las envíe como te he puesto anteriormente: TIFF a 250 PP. Y en RGB. Espero que te sea de ayuda. Saludos de nuevo. Share this post Link to post Share on other sites
jc51 Posted September 13, 2007 Hola jc51, Yo las llevo a un laboratorio que se lama RAYFER. Esta en la C/ Monte Igueldo, 37 Telf. 914780130. en cuanto a los precios, son muy baratos y el revelado, por supuesto es Quimico. A mi me enviaron por correo un programita, que se conecta con su Sevidor, lo dejas en el escritorio, y solo tienes que copiar y pegar y ellos lo reciben al instante y hasta con tus instrucciones. Espero te sea de ayuda.Saludos. Antonio MP. hola turbito he intentado ponerme en contacto por telefono con el laboratorio que me comentaste y el telefono es un fax , cuando tenga el telefono te lo diré gracias por todo un saludo julian Share this post Link to post Share on other sites
Antonio VK Posted September 13, 2007 Tienes toda la razón es un Fax, toma nota, este si que es: 91 477 34 45 Disculpa. Share this post Link to post Share on other sites