Berenice Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola a tod@s, soy nueva en el foro y también en el mundo de la fotografía réflex. Despues de mirar y remirar por internet, me he decidido a comprar una Nikon d90. Pero ahora me queda elegir dónde... espero vuestra ayuda . En redcoon la tiene por 765€ con el objetivo 18-105 con estabilizador, ¿os parece un buen precio?, ¿es una página de fiar?. En pixmanía la tienen con el mismo objetivo un pelín más barata, pero he leido malos comentarios y no me fío. En la página del mediamarkt hace unos días vi que tenían un pack d90+objetivo 18-55+ 55-200 con estabilizador, por algo menos de 800€, ¿buen precio? aunque creo que ya no está la oferta.... ¿qué os parece mejor comprarla con el objetivo 18-105 o con los objetivos 18-55, 55-200? me la compraría con el 18-200 pero sale un poco cara para empezar... No se que hacer la verdad, si podeis ayudarme os lo agradecería. Por cierto si hay alguien de León que conozca alguna tienda que la tengan a buen precio me vendría bien su ayuda . Gracias por anticipado por vuestros comentarios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola "Berenice". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta donde comprar a buen precio, es mejor que la pongas en el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D90. (Creo que ya hay un bloc que dice donde comprar mas barato.) Aquí poca información tendrás, ya que el el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente. Saludos :lol: P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé una de las 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berenice Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias por la bienvenida "CIPRIUS" , pondré el mismo mensaje en el subforo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas