Jump to content

Hola amig@s

Holdy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Hace 12 años, en un viaje a las islas Canarias, empecé a aficionarme a esto de la fotografía. Me compré una Nikon F70 con algunos abjetivos y todo tipo de equipo y disfruté durante unos pocos años de esta afición con pasión. Pero cada vez me costaba más enfrentarme a la inseguridad de fotografiar con película, al coste de los revelados, a la incomodidad de cargar con carretes y a la poca versatilidad de este formato.

Lo más curioso es que a mí me gusta la fotografía sin retoques, tal y como la ve el fotógrafo a través del visor, por lo que lo digital me parecía una forma de perder el romanticismo de la foto. Como véis, sentimientos contrapuestos, versatilidad y comodidad contra pureza. Durante demasiados años tuve aparcada mi F70 y me limitaba a hacer fotos con mi compacta digital en mis viajes. Por fín me he decidido a recuperar la pasión por la fotografía a los mandos de una Nikon D90 compatibilizando mis ópticas y equipo y en la semana que llevo disfrutando de ella estoy verdaderamente encantado. Estoy recuperando la ilusión por aprender, por empaparme de este arte y de todas sus posibilidades. Así que aquí me tenéis, me parecéis una comunidad genial y me estáis sirviendo de enorme ayuda en este "renacimiento".

Un saludo a tod@s, nos leemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Holdy" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Un buen salto de la reflex analógica a la digital.

La D90 es una excelente cámara. Tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D90. Leetelo, te puede ser de gran ayuda.

Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Aquí estamos, los colegas, para poderte ayudar.

Saludos. :lol: :lol: :thank_you:

P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web