alparraz Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buenas: Me presento en este sitio que acabo de encontrar, les pongo en antecedentes: Empece en esto de las fotos hace tiempo mas o menos en el 91 cuando me compre con mucho esfuerzo una sangang totalmente manual que era una maravilla y con la que hice un monton de diapositivas de todas las salidas, que no fueron pocas, de pateadas a la montaña de mi zona (Huesca). Luego tuve una Nikon F50 y despues de retomar hace poco mi aficion aletargada por el paso del tiempo y las circunstancias de la vida, tengo una Nikon D 3100. Con la cual estoy descubriendo una nueva manera de ver esta aficion pero que quede claro, soy fiel al carrete de toda la vida (en el fondo soy un sentimental). Una vez me he presentado nos seguiremos viendo por estos lugares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola. Ya estamos impacientes por ver las tomas de ese hermosolugar como es Huesca. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas