Jump to content

Saludos desde Granada

Gotdo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Aquí llega un nuevo usuario, dispuesto a aprender y ayudar, en lo posible, cuando así se me pida.

Estoy a las puertas de comprar mi primera réflex, algo que desde joven siempre me llamó la atención y que por desgracia, no he podido hacer hasta ahora.

Vengo de las compactas, aunque como digo, estoy dispuesto a aprender (estoy leyendo mucho).

Espero encontrar aquí un luar de encuentro con otros aficionados a la fotografía.

Saludos.

Editado por Gotdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano,,,,,,,,,,yo tambien me registre en el foro para poder aprender algo,,pero por desgracia de momento, tengo poco tiempo para entrar al foro.

Yo ya tengo una reflex,una nikon d 40,que desde hace mas de un mes, esta en el taller,reparandose,a ver si me llaman ya para ir a recogerla,que empiezo las vacas,y me veo haciendo fotos con la P1 :copa:

Enlace al comentario

Estás en el sitio adecuado para tus pretensiones fotograficas. Bienvenido, ponte cómodo.

Un saludo.

Gracias.

Bienvenido paisano,,,,,,,,,,yo tambien me registre en el foro para poder aprender algo,,pero por desgracia de momento, tengo poco tiempo para entrar al foro.

Yo ya tengo una reflex,una nikon d 40,que desde hace mas de un mes, esta en el taller,reparandose,a ver si me llaman ya para ir a recogerla,que empiezo las vacas,y me veo haciendo fotos con la P1 :rolleyes:

Hola paisano, a ver si me comentas lugares que hayas visitado dignos de fotografiar por la zona, pues tenemos muchos y variados.

Bienvenido y seguro que aprenderás mucho, pero seguro que también lo haremos de ti

saludos

Gacias de nuevo. Por lo pronto iré aprendiendo y con el tiempo, si puedo, aportaré mi granto de arena.

bienvenido al foro nikonista.

salu2

Gracias a tí también.

Por cierto, que cuando comencé a elaborar mi presupuesto ya me imaginaba que llegaría a las cuatro cifras, y la cosa es que aunque soy novato en réflex, quiero hacerme con un buen cuerpo y un buen objetivo todoterreno para hacer fotos a diestro y siniestro, trastear la cámara mil veces y prender de la misma.

Estoy por hacerme con una D7000 + 16-85mm VR, aunque si no consigo la oferta que espero, quizás tire a por una D90 manteniendo el mismo objetivo, del cual he leído y visto sólo cosas buenas.

Saludos.

Enlace al comentario