buhito Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Siguiendo mi tendencia a realizar pruebas con hdr suaves, hoy subo una toma de un palacio que hay en sanlucar de barrameda con mucho encanto, es como un viaje en el tiempo por la sensacion que provoca, Siendo autocritico con la toma, observo cierta deformacion en los edificios, un banco cortado en primer plano y los negros quizas algo empastados, pero me parecio interesante la toma por eso decido subirla para oir vuestras opiniones Un saludo lio2bn por buhotubo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Has buscado la profundidad en la foto, pero creo que falla un poco por estar los arboles tan alineados. No me gusta tampoco el trozo de banco ese y creo que a esta foto le vendria mejor estar en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola compañero. La imagen me gusta, yo no veo mal los negros y ese trozo de banco se puede eliminar facilmente. El unico pero que le pongo y desde un punto de vista muy personal, es que es demasiado evidente el HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Espectacular, has conseguido una imagen muy llamativa, tanto que queda un poco irreal, sin embargo es posible que ese sea tu estilo y sobre gustos no hay nada escrito. En mi opinión quedaría mejor más natural, sobre todo por las hojas que asoman por arriba que parece que están dibujadas con plumilla. El banco de abajo también me estorba un poco y no sé si se podrá corregir la distorsión de los edificios de la derecha que parecen estar inclinados sobre la calzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 creo que con un byn natural te hubiese quedado mejor, la foto es muy buena pero para mi gusto el hdr la desvirtua un poco de la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 En mi opinión, en este caso no le va el HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 gracias a todos por pasar a comentar, subire la misma toma sin hdr a ver que parece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas