gaiska Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Nikon 5000 , Nkkor 18-55 GII Focal 34mm, f/11, 1/250s, ISO 200 No estoy seguro si esta toma debe estar en el apartado de lo social,en todo caso el moderador sabra si corresponde ponerla aqui. Las fuerzas de un grupo que se unen para intentar tocar el cielo,y la pequeña que lo mira con intensidad,espero que os guste. Un saludo Editado 26 de Julio de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me encanta la nitidez que consigues, he visto que es un punto común a todas tus fotos... ¡ya nos dirás cómo lo haces! Aquí se te ha colado en color la niña, no sé si es con o sin intención pero para que quedase bien tendría que tener más protagonismo, de cualquier modo ya que te has molestado en hacer la selección igual ganaría dejándolo a color y desenfocando mucho mucho el fondo, me estorba bastante el árbol que aparece por la izquierda y que los edificios del fondo estén torcidos, supongo que has intentado que el castillo quedase recto pero la imagen queda extraña con esas horizontales tan caídas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) En primer lugar gracias por comentar la foto,decirte que una de mis manias es el enfoque,pero en esta quizas tengas razon con el edificio,tendria que haber estado un poco desenfocado asi no se notaria que estan caidos a la derecha La niña esta a proposito en color ,es como si participara con su mirada y los arboles dan esa sensación de altura,pero claro todo eso es lo que he visto yo en la toma,saludos kkeenniiaa Editado 27 de Julio de 2011 por gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bai Gaizka,solo molesta el fondo...lo dema muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ezkerrik asko (muchas gracias)wallyto,cierto el fondo desequilibra un poco la foto,la proxima estaré un poco mas despierto en esos detalles,un saludo de un vasco en catalunya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 A mí no me disgusta que el fondo no esté desenfocado. Creo que el B/N junto con la reserva de color al objeto deseado (en este caso als castellerrs) resalta el protagonismo de esta toma. Los puristas te dirían que no ha culminado el Castell, por consiguiente no tiene mucho merito. Personalmente me encanta. No se aprecia demasiado que este caída hacia la derecha. La combinación del B/N y el color le da un encanto especial. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Estoy contigo el tema no es si lo consiguieron o no(lo consiguieron)sino la sensación de esfuerzo colectivo por consegir un objetivo.Pero bueno el edificio esta torcido.Gracias por pasar y un saludo eme_de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta todo lo relacionado con castellers i muixeranguers, al Pais Valencia compartim festes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 velardo disculpa que no te haya saludado ha sido un fallo mio,mil disculpas y gracias por pasar a comentar la toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buena composición y buena nitidez. Me podrias decir que tienes puesto en control de imagen en tu camara, lo has tocado?? ya que compartimos camara era para ver la nitidez si va por ese camino. saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola jomimax,primero gracias por pasar y luego decirte que el enfoque lo tengo en punto unico,la velocidad de obturación y diafragma siempre la tengo en A, me gusta controlar la abertura y la exposición lo suelo poner en matricial.Espero que te haya ayudado en algo,bueno decirte que a la hora de enfocar suelo enfocar una zona mas cercana de lo que quiero que salga nitido.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas