Jump to content

Hacia el cielo

gaiska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon 5000 , Nkkor 18-55 GII

Focal 34mm, f/11, 1/250s, ISO 200

5975764322_8a222e2c80_b.jpg

No estoy seguro si esta toma debe estar en el apartado de lo social,en todo caso el moderador sabra si corresponde ponerla aqui.

Las fuerzas de un grupo que se unen para intentar tocar el cielo,y la pequeña que lo mira con intensidad,espero que os guste.

Un saludo

Editado por gaiska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la nitidez que consigues, he visto que es un punto común a todas tus fotos... ¡ya nos dirás cómo lo haces!

Aquí se te ha colado en color la niña, no sé si es con o sin intención pero para que quedase bien tendría que tener más protagonismo, de cualquier modo ya que te has molestado en hacer la selección igual ganaría dejándolo a color y desenfocando mucho mucho el fondo, me estorba bastante el árbol que aparece por la izquierda y que los edificios del fondo estén torcidos, supongo que has intentado que el castillo quedase recto pero la imagen queda extraña con esas horizontales tan caídas.

Saludos!

Enlace al comentario

En primer lugar gracias por comentar la foto,decirte que una de mis manias es el enfoque,pero en esta quizas tengas razon con el edificio,tendria que haber estado un poco desenfocado asi no se notaria que estan caidos a la derecha La niña esta a proposito en color ,es como si participara con su mirada y los arboles dan esa sensación de altura,pero claro todo eso es lo que he visto yo en la toma,saludos kkeenniiaa

Editado por gaiska
Enlace al comentario

A mí no me disgusta que el fondo no esté desenfocado. Creo que el B/N junto con la reserva de color al objeto deseado (en este caso als castellerrs) resalta el protagonismo de esta toma.

Los puristas te dirían que no ha culminado el Castell, por consiguiente no tiene mucho merito.

Personalmente me encanta.

No se aprecia demasiado que este caída hacia la derecha. La combinación del B/N y el color le da un encanto especial.

Saludos y felicidades

Enlace al comentario

Hola jomimax,primero gracias por pasar y luego decirte que el enfoque lo tengo en punto unico,la velocidad de obturación y diafragma siempre la tengo en A, me gusta controlar la abertura y la exposición lo suelo poner en matricial.Espero que te haya ayudado en algo,bueno decirte que a la hora de enfocar suelo enfocar una zona mas cercana de lo que quiero que salga nitido.Un saludo

Enlace al comentario