nikon2 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 alguien tiene la lowepro quick case 120? donde puedo comprarla y cual es el precio? es realmente comoda?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 tengo la Lowepro AW 200 es muy buena, y se aguanto 20 dias, por España, Portugal y Marruecos, todos los dias con ella encima y algunas lluvias, entra de todo, es muy buena bandolera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 YA, NO LO DUDO PERO YO QUIERO ALGO MAS SENCILLO Y COMODO, SOLO UNA FUNDA PARA CAMARA CON OBJETIVO NADA MAS, PEUES YA TENGO UNA MOCILA PARA METER MAS MATERIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas