brutaliko Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Tirando de archivo, me curre esta toma del interior y motañas de Algeciras. Un saludin y gracias por visualizar! Interior del bosque por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Brutaliko, una buena toma pero la noto un "pelin " oscura. Buen encuadre y una excelente profundidad de campo. En definitiva la toma me gusta. Gracias por compartir. Espero que pase mas colegas para que tengas mas opiniones. Saludos Brutaliko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias compañero por tu gran aporte, estaba con niebla y bastante oscuro el sitio y no la quise tocar demasiado, de nuevo mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gusta el encuadre, con esa mezcla entre profundidad que le otorga el camino y misterio por no saber donde te lleva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas