donquijoteni Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 En una de las calles de Leon, Nicaragua. La bicicleta en paises en desarrollo se modifica ya adecua a las necesidades de la gente. Nikon D3100 Tamron 18-270 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 RECUPERANDO IMAGENES 26/7 Hola "donquijoteni". Hay que mejorar la composición y el encuadre. De la manera que "presentas" la foto, el autentico protagonista es el ciclista vestido de amarillo. Tenias un curioso motivo para fotografiar y no le has sacado partido. Animo colega, a seguir con la ilusión de fotografiar y que no decaiga la aficion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.