donquijoteni Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Uno de los leones que adorna en la afuera de la Catedral de León, Nicaragua. Nikon D3100 Tamron 18-270 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Podrías poner los datos exif ? Ayudaria bastante para entender mejor las condiciones en que tomaste la foto. En mi opinión está algo movida, imagino que por hacerla a pulso. Ademas el balance de blancos no me convence para nada. Desconozco la cámara, la ISO y velocidad a la que está hecha por lo que no puedo decirte si deberías haber apurado más estos parámetros. En cuanto a composición creo que yo hubiera puesto el león algo más a la derecha, para mostrar algo más de la zona hacia la que "ruge". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.