jose Ramon Santiago Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas. Tengo un flash Nikon SB-600 y estoy pensando en comprarme una D40 con el objetivo que incluye de serie. Me gustaria que alguien me contara si estos dos equipos son totalmente compatibles y si de esta manera podré aprovechar todas las posibilidades del flash con esta camara. Antes tenia una Coolpix 5000 y claro solo funcionaba el TTL y no el zoom del flash con el de la camara de manera automatica. Cuando me compré el flash ya pensaba en poder utilizarlo con otra camara que lo aproveche a tope. Esta puede ser la D40 ? Ah me gustaria que me contaseis si voy a notar mucha diferencia entre mi camara antigua y la D40. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Son totalmente compatibles. Lo único que no podrás usar es el sistema en inalámbrico, ya que la D40 no controla flashes remotos por si sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Son totalmente compatibles. Lo único que no podrás usar es el sistema en inalámbrico, ya que la D40 no controla flashes remotos por si sola. Aprovechando que va de flahses: tengo un SUNPAK que acoplaba a la Yasica MG-1 ¿podria usarlo en la D40? espero vuestra respuesta . Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 No, no te sirve. Pero con una célula remota podrías usarlo como esclavo en modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Jose Ramons si estas interesado en comprar una D40 con la 18-55, en el MediaMark la tienen por 339?. Estan que la regalan ya.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas. Tengo un flash Nikon SB-600 y estoy pensando en comprarme una D40 con el objetivo que incluye de serie. Me gustaria que alguien me contara si estos dos equipos son totalmente compatibles y si de esta manera podré aprovechar todas las posibilidades del flash con esta camara. Antes tenia una Coolpix 5000 y claro solo funcionaba el TTL y no el zoom del flash con el de la camara de manera automatica. Cuando me compré el flash ya pensaba en poder utilizarlo con otra camara que lo aproveche a tope. Esta puede ser la D40 ? Ah me gustaria que me contaseis si voy a notar mucha diferencia entre mi camara antigua y la D40. Gracias Perfectisimamente. Yo tengo los dos y bien contento que estoy con el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.