Jump to content

D40 y Flash SB 600

jose Ramon Santiago

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas.

Tengo un flash Nikon SB-600 y estoy pensando en comprarme una D40 con el objetivo que incluye de serie. Me gustaria que alguien me contara si estos dos equipos son totalmente compatibles y si de esta manera podré aprovechar todas las posibilidades del flash con esta camara.

Antes tenia una Coolpix 5000 y claro solo funcionaba el TTL y no el zoom del flash con el de la camara de manera automatica. Cuando me compré el flash ya pensaba en poder utilizarlo con otra camara que lo aproveche a tope. Esta puede ser la D40 ?

Ah me gustaria que me contaseis si voy a notar mucha diferencia entre mi camara antigua y la D40.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son totalmente compatibles. Lo único que no podrás usar es el sistema en inalámbrico, ya que la D40 no controla flashes remotos por si sola.

Aprovechando que va de flahses: tengo un SUNPAK que acoplaba a la Yasica MG-1 ¿podria usarlo en la D40?

espero vuestra respuesta . Gracias...

Enlace al comentario

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo algunas dudas.

Tengo un flash Nikon SB-600 y estoy pensando en comprarme una D40 con el objetivo que incluye de serie. Me gustaria que alguien me contara si estos dos equipos son totalmente compatibles y si de esta manera podré aprovechar todas las posibilidades del flash con esta camara.

Antes tenia una Coolpix 5000 y claro solo funcionaba el TTL y no el zoom del flash con el de la camara de manera automatica. Cuando me compré el flash ya pensaba en poder utilizarlo con otra camara que lo aproveche a tope. Esta puede ser la D40 ?

Ah me gustaria que me contaseis si voy a notar mucha diferencia entre mi camara antigua y la D40.

Gracias

Perfectisimamente. Yo tengo los dos y bien contento que estoy con el flash.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...