juanda500 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 saludos de martes lluvioso.. creo que lo tengo!!!!.....ya me dirán ustedes que son los expertos.... supongo los exif's andan ahí pegados en la foto...sinon...pues me dicen y los pego... mariposa por juanda500, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola Juanda500 , pues te ha quedado una foto bastante bien en todos los parametros , nitidez , colores , fondo suave etc. solo que este cabeza bajo me gusta menos , pero la mari se pone como quiere . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 No tengo ningún pero. Me gustan especialmente la suavidad de colores y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 saludos a estas maris les gusta ponerse con la cabeza abajo....llegan al posadero y se voltean.... de otro lado que contento estoy con mi 105.....poco a poco se le va agarrando el tranquilo.. gracias por pasar por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Se te ve contento y no es para menos. La luz es buena y se nota en toda la toma pero sobre todo en el volumen que tienen las alas por arriba. La pose es de lo más natural. Sigue por ahí que vas lanzado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buena nitidez y colores, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Se te ve contento y no es para menos. La luz es buena y se nota en toda la toma pero sobre todo en el volumen que tienen las alas por arriba. La pose es de lo más natural. Sigue por ahí que vas lanzado. Saludos. Me uno al compañero, si así empiezas como acabaras un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 gracias gracias.... no puedo decir mas que eso...estoy muy contento...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 gracias gracias.... no puedo decir mas que eso...estoy muy contento...... Pues amigo, eso es lo más importante, que te guste y que hayas disfrutado con el momentos...me alegro por ti. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 muy buena foto!!! pero opino como otros compañeros, yo para mi gusto la giraria para que estubiese cara arriba! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas