fermatgom Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Subo una foto del faro de Rua Reidh, en las Highlands escocesas. Mientras estábamos "afotando" nos pilló de golpe una tempestad de nieve y viento que vino del océano y se marchó tan rápido como vino!!!! Faro de Rua Reidh por fermatgom, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 El procesado no me acaba de convencer, lo veo con un aire muy metalico...En mi opinion la foto ganaria sin el personaje del fotografo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Trataba de resaltar la luz tan extraña que había que contrastaba con la tempestad del mar, pero sí que es verdad que está un poco artificial. En cuanto a la fotógrafa... con el vendaval que soplaba no había manera de que mi chica me oyera para que se apartase de la foto, jajajaja Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues a mi si me gusta el procesado, me parece que le da un aire melancolico a la fotografia que no esta mal, estoy de acuerdo con el compañero con que el fotografo retratado sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermatgom Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios. A ver cómo le digo yo a mi novia que sobra en la foto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 A mi el tratamiento me gusta, le da frialdad a la foto y resalta las luces, el fotografo quizás me sobre también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El processado lo veo mas que correcto, al ver la foto te da la sensacion de frio e humedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 El paisaje precioso aunque demasiado contraste para mi gusto y la persona me distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas