chivymu Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Les dejo esta toma al atardecer en el río Paraná en Argentina, es la bajada de lancha para pescadores lo que se ve de cemento.... Espero les guste. Gracias Paisaje_10_2 por Diego Langellotti, en Flickr Dispositivo: Nikon D3000 Distancia focal: 18mm Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola Diego, foto imposible para una sola toma, demasiado rango dinámico para cualquier cámara. El río y la rampa de varada quedan bien iluminadas, las ramas altas de los árboles se bien en silueta, pero la vegetación de la izquierda es una mancha negra sin detalle ninguno. Por cierto me gusta tu galería. Un saludo desde la otro orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Diego, foto imposible para una sola toma, demasiado rango dinámico para cualquier cámara. El río y la rampa de varada quedan bien iluminadas, las ramas altas de los árboles se bien en silueta, pero la vegetación de la izquierda es una mancha negra sin detalle ninguno. Por cierto me gusta tu galería. Un saludo desde la otro orilla. Hola marconi, la verdad estoy muy flojo con esto de los contraluces, no se bien que dejar oscuro y que no, por tu comentario parece que si sirve las siluetas pero no lo que esté empastado, tape el sol con un árbol y me pareció lindo como quedo, pero podrías ayudarme más... Como hacer un contraluz sin tener que recurrir a un HDR o un retoque? Gracias y me alegro que te guste mi galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola marconi, la verdad estoy muy flojo con esto de los contraluces, no se bien que dejar oscuro y que no, por tu comentario parece que si sirve las siluetas pero no lo que esté empastado, tape el sol con un árbol y me pareció lindo como quedo, pero podrías ayudarme más... Como hacer un contraluz sin tener que recurrir a un HDR o un retoque? Gracias y me alegro que te guste mi galería. Pienso que cada maestrito tendrá su librito, pero no pierdas de vista el histograma que el que te lo cuenta todo. Podrías exponer para las luces y levantar las sombras con el programa que uses para revelar el RAW. También puedes recurrir al flash de relleno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas