Ghod Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Hacía mucho que no me pasaba a dejar alguna toma, así que para compensar, ahí van tres. Las fotos están tomadas con una D60 + Sigma 18-200. Los exif. no los tengo a mano... Como siempre, serán agradecidas las más feroces críticas. Como niños... by Vicente Agulló, on Flickr Saltos by Vicente Agulló, on Flickr descanso by Vicente Agulló, on Flickr Un saludo, y gracias por adelantado! Editado 27 de Julio de 2011 por Ghod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hombre,es que son unas fotos muy raras,trepidadas y a falta de foco, que "buena" juerga ¿no?jejeje!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola "Ghod". Coincido con la opinión del amigo Wallyto. Creo que no se salva ninguna de las tres. La tercera podría ser.... pero no. Una buena idea partir el cuerpo por la mitad. De las tres, esta la veo mas creativa... pero no. Intenta centrarte mas en la foto y no en el "fieston". Saludos. P.D. "Ghod", ya tienes dos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 a mi no me desagradan, yo creo que a veces romper las reglas esta bien, y mas si esta hecho apropósito como creo que es el caso. Se puede innovar de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Bueno, sé que la estética no es la habitual, y mi intención era darles un aspecto más "underground", no se si me explico. De todas formas, gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 A mi la que me gusta es la del medio. Buen encuadre, y está bien captado el movimiento y divertimiento de la gente. La primera la veo muy pixelada (demasiado iso¿?), y la tercera parece que le hayas cortado la caberza al hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas