jecovk Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola compañeros nikonistas, empiezo hoy en esto del foro. He estado varios dias, leyendo y mirando vuestro comentarios y fotos. Me gusta todo y espero aprender bastante de todo esto. Para empezar me pondre a prueva con esta foto Gracias de ante mano LA MAR DE LUCES_ por jecovk63, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola.La veo levemente caida a la derecha. ademas algo de enfoque le vendria bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 hola si esta caida a la derecha un poco,y el tema del enfoque coincido con nenegrande por lo demas una toma muy buena,si puedes,pon los datos exif un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias por vuestro comentario, pero con la D 70 siempre he tenido ese problema, el caso es que luego las ves en papel y se ven nitidas. Seguire mejorando. Gracias. exif camara D70 Manual iso 200 objetivo: 28-80 mm f/3.5-5.6 Apertura f/3.4 Distancia focal 28.0 mm Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola compi. Me gusta mucho la atmósfera que tiene, las luces y reflejos son preciosos, la caida es un problemilla muy simple de subsanar, yo le daría algo de luz a la arena de la playa, pero muy poquita, solo para sacarla un poquitín más de la sombra e intentaría bajar algo las altas luces de los locales y farolas, que en algún punto están un poco pasadillas. Pero reitero que me ha gustado mucho esa mar de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias por tu comentario Ricardofabian y por la critica, la acepto con mucho gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.