JuanGregorio Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Una foto de "Light Painting" que he hecho como experimento. Espero luego hacer algo un poco más decente. Aguardo opiniones. Saludos Juan Mi vínculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 no se ve. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGregorio Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 No me deja subir la imagen copiando la url. Me dice que la extensión es incorrecta ¿.....? Lo siento si no me deja no puedo subirla, por que como archivo adjunto esto permite solo unos Kb Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGregorio Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Desde luego con lo fácil que es en otros sitios subir una foto. Vale ahí va el segundo intento. Juan Mi vínculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me ha gustado la foto. Muy conseguido el dibujo del monigote con la luz. Un gran efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ahora sí.... la verdad es que cuesta conseguir que te salga el muñeco como quieres..... son muchos intentos verdad? Me gusta la toma que has hecho. Enhorabuena.... en la siguiente probaría a abrir el encuadre, y crear una escena con el muñeco... que interactuara con algo ..... o hacerlo al aire libre.... Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.