Acostarut Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 He comprado en Media Markt de Barcelona una D90 y cuando intento registrarla para poder inscribirme en el Club me dice que no existe. Como puede ser, si tengo el núm de serie y está comprada legalmente? Agradecería si alguien me puede ayudar o informarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues, posiblemente, porque proceda de una devolucion y el que la compro antes la registro ya, con lo que tu no podras registrarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acostarut Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Puesto en contacto con Media Markt para exponerles mi problema, he de decir que me han atendido estupendamente y gracias a su gestión ante Nikon me han solucionado en problema conjuntamente. Aprovecho para darles las gracias también desde aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.