wenri73 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Saludos a todos desde Málaga. Soy un novato que pasaba por esta web y he visto que hay buena gente dispuesta a enseñar. Yo no puedo aportar mucho, más bien casi nada, pero espero que con vuestra ayuda en algún momento pueda ayudar a otros. A lo largo de estos días podré alguna que otra foto para que el que quiera las comente, no preocuparos por los comentarios, sin piedad que es como mejor se aprede, se admite la frase " chaval darle al suprimir", "compraté una cámara compacta", Ya he estado viendo las fotos de la peña y todas son buenas, pero algunas son un pasote. Yo he estado practicando con animales de cerámica y las fotos salen peor que los que realizan fotos de animales vivos, yo creo que el animal de cerámica que le he estado realizando la foto se mueve, que jodío el bicho. gracias y saludos Voy en busca de la gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola "wenri73". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier pregunta o dudas que tengas, no dejes de formularlas. Aquí, los colegas, estamos para poderte ayudar. Yo no sabría donde poner las tomas de los animales en cerámica. jejeje. Si se "mueven" ponlos en el sub foro de "animales domésticos" jajaja. Espero ver tus tomas en el foro para poderlas comentar. Animo, colega, que nadie nace sabiendo. Saludos. :clapping: P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas