diegochile Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Esta foto la tomé desde el Empire State hacia Times square - Bryant Park (se puede ver Grace building) f4.5 o.77 sec ISO 800 28 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Muy bonita. Me encanta la composición llena de luces y rascacielos. Como único pero te diría que esta algo sobreexpuesta. Lo noto sobre todo por el cielo, que no es negro puro. Quizás corrigiendo eso y enderezandola un poco, que esta algo caída quedaría perfecta. Saludos! Editado 28 de Julio de 2011 por Rafa100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La foto esta muy bien, pero si quieres que la gente te la comente, te aconsejo que la subas al foro o que te leas al tuto de como se enlazan con el flirckr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 estoy de acuerdo con Rafa100, pues los edificios mas lumisosos parecen casi fantasmagoricos y se debe a la sobreexposicion, a mi me parece que una correccion hacia abajo le haria ganar muchos enteros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Coincido con los compañeros, quizá menos expuesta quedaría mas bonita y me uno también a lo de colgarla por aquí en vez de en Flickr. De todos modos me gusta mucho la foto, me encantaría poder ir allí para hacer ese tipo de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas