firefighter17 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola buenos dias, soy un aficionado a la fotografia residente en Sevilla, la verdad es que no hago tantas fotografias como quisiera hacer, de hecho cada vez que cojo la camara para hacer fotos se me ha olvidado parte de su funcionamiento teniendo que volver al manual de instrucciones, esta es la realidad. Espero que este foro me de ideas y ganas de poner en practica mas a menudo esta apasionante aficion. Lo fotografia que he practicado ha sido principalmente retrato y paisaje, con el ultimo descubrimiento del High Dynamic Range (hdr) que sin forzarlo mucho me gusta su resultado. Mi equipo es: Un desaprovechada Nikon f60 a la cual se me parte el alma cada vez que la veo. Y la reciente Nikon d3100 con la cual estoy muy contento. Un saludo a todos y encantado de ser uno mas en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola "firefighter17". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Precisamente tienes los dos temas que te gustan para subir al foro. RETRATOS y PAISAJES. Un consejo amigo: Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara (D3100). Leelo, te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que si lo hacen. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...