XimoNavarro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Información de la cámara Dispositivo:Nikon D90 Objetivo:VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal:55mm Modo de enfoque:AF-S Modo de zona de AF:Zona automática VR:ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma:F/10 Velocidad de obturación:8s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Ajuste fino exposic.: Medición:Puntual Sensibilidad ISO:ISO 200 Estoy empezando en el tema de la fotografía, me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre esta foto que hice el otro día en la playa, creo que es la mejor forma de mejorar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El efecto gaseoso del agua bien conseguido. Quizas me faltaria un poco mas de plano, al menos yo me quedo con ganas de verlo, pero ya veo que no tenias más. El sol lo has controlado bien. Quizas a las piedras se le podrian sacar mas texturas, Vamos, en general no te ha quedado mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La foto esta bien colores y tonos adecuados y el efecto... pero hay que mojarse para que se vea espectacular.. tomala a ras de piedra_agua con un angular..... a una hora temprana asi obtendras mayor profundidad...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoNavarro Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Ok, teneis razon que la foto no dice nada, pero es que era una zona muy pequeña de playa....seguiremos en ello. Gracias por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas