Electrotentador Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola de nuevo. Hace algo más de un año, retomando esta afición, me compre una reflex digital, una D90, y al poco tiempo me registré en este foro. Intervine en un par de hilos y después dejé de participar, centrándome en lo que respecta a la fotografía en la formación. Hace un año me sonaba todo a chino. Ahora, siendo aún mucho lo que tengo que aprender, tengo una base más adecuada para participar en este foro. Mi intención es hacerlo aportando en la medida de lo posible - hay un nivel muy alto - y aprender de los compañeros más expertos. Un saludo a tod@s. Nos iremos "viendo" por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bienvenido Electrotentador de nuevo al foro ,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia. Saludos P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé una de las 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bienvenido Electrotentador de nuevo al foro ,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia. Saludos P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé una de las 70% que SI lo hacen. Gracias Mazt, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas