paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 os dejo esta foto y pido disculpa si no es buda ...pero no me quede con el nombre un saludo a todos buda por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Pues yo tampoco se decirte quién...... Veo tu foto con una buena composición,porque a pesar de estar la estatua en el centro, al quedar entre los tragaluces que hay en la pared, el peso de la imagen a mi da que se reparte por ihual. Un acierto paquitp. Saludos Editado 28 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues yo tampoco se decirte quién...... Veo tu foto con una buena composición,porque a pesar de estar la estatua en el centro, al quedar entre los tragaluces que hay en la pared, el peso de la imagen a mi da que se reparte por ihual. Un acierto paquitp. Saludos gracias leles....no pense que saldria el tema tan pronto jajajaja....esta foto me encanta,....y es por la composicion aun estando tan centradita a mi me fascina como hace cambiar la imagen esos tragaluces gracias me encanta que hayas visto lo que pretendia transmitir...oleeeeeeeeeeeeeeee un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Que nos estamos haciendo muy buenos paquitp , y es que es lo primero que me ha llamado la atención. Enhorabuena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Que nos estamos haciendo muy buenos paquitp , y es que es lo primero que me ha llamado la atención. Enhorabuena amigo a ti .... pa eso estamos jajaj ir aprendiendo jaja un saludo amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ay!!!! Pues mira que la miro y la remiro, y yo no la veo tan centrada. pero tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ay!!!! Pues mira que la miro y la remiro, y yo no la veo tan centrada. pero tambien me gusta. Saludos. gracias ejmn..no es qeu este demasiado centrada,,porque incluso diria que esta algo a la izquierda...pero eso es con la regla de medir jajajaja pero si ocupa toda la parte central ...pero son los sin esos tragaluces a mi gusto perderia mucho la imagen pues distraen un poc la vista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 gracias ejmn..no es qeu este demasiado centrada,,porque incluso diria que esta algo a la izquierda...pero eso es con la regla de medir jajajaja pero si ocupa toda la parte central ...pero son los sin esos tragaluces a mi gusto perderia mucho la imagen pues distraen un poc la vista un saludo Y por qué no intentar clonarlos? (yo, consejos vendo y para mi no tengo) que yo no se clonar todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ay!!!! Pues mira que la miro y la remiro, y yo no la veo tan centrada. pero tambien me gusta. Saludos. ¡Premio para la señorita!!!!, la termino de medir regla en mano sobre la pantalla y tiene casi un centímetro más por la derecha....... Pero eso justamente junto con los tragaluces, la hace parecer centrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me gusta y lo de los tragaluces un acierto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¡Premio para la señorita!!!!, la termino de medir regla en mano sobre la pantalla y tiene casi un centímetro más por la derecha....... Pero eso justamente junto con los tragaluces, la hace parecer centrada. Saludos jaja ya me puse a medir jajaja pero no acabare recortando jaja me encanta asi jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 jaja ya me puse a medir jajaja pero no acabare recortando jaja me encanta asi jaja Ni se te ocurra recortar, que se le va la gracia...jejeje. Como mucho, le pones poquito de pared por la izquierda........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me gusta y lo de los tragaluces un acierto, un saludo. gracias Pilar...me alegra que te guste un saludo amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ni se te ocurra recortar, que se le va la gracia...jejeje. Como mucho, le pones poquito de pared por la izquierda........... ves eso de ponerle pared es mas compñicado...de echo ni la tocare saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ves eso de ponerle pared es mas compñicado...de echo ni la tocare saludo Hombre, que no necesitas ladrillos ni paleta ni cemento, que con hacer el tamano del lienzo ese centímetro de más y luego clonado con un pincel cuadrado....chachán, ya tenemos pared. Pero déjala tal cual a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La foto potita, deberias haberle preguntado al 'Buda' la dieta que había seguido jeje ainssssssssss jajaja ya se qe u no es buda ......pero por favor jaja que no me salia otro titulo jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Es Buda despues de seguir la dieta del cucurucho ¿Pero en que estas pensando JM?............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¿Pero en que estas pensando JM?............ jajajajajaj entre la luna llena y el cucurucho jajaj menuda noche nos espera jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 A mi no me hableis del cucurucho que tengo 4 crios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 jajajajajaj entre la luna llena y el cucurucho jajaj menuda noche nos espera jaja saludos Pues ya era lo único que me faltaba.........¿pero que nos han dado de cenar hoy?..jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 A mi no me hableis del cucurucho que tengo 4 crios. jajaja entonces delgaditaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja eso pasa por lo que pasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues ya era lo único que me faltaba.........¿pero que nos han dado de cenar hoy?..jejejej jajaja no es la cena ...es la luna llenaaaaaaaaa jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pero, qué luna? aquí en Pamplona no hay luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 jajaja no es la cena ...es la luna llenaaaaaaaaa jaja Y yo sin enterarme....che, será posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pero, qué luna? aquí en Pamplona no hay luna. la luna llena de JMMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas