Jump to content

buda

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo tampoco se decirte quién...... Veo tu foto con una buena composición,porque a pesar de estar la estatua en el centro, al quedar entre los tragaluces que hay en la pared, el peso de la imagen a mi da que se reparte por ihual. Un acierto paquitp.

Saludos

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco se decirte quién...... Veo tu foto con una buena composición,porque a pesar de estar la estatua en el centro, al quedar entre los tragaluces que hay en la pared, el peso de la imagen a mi da que se reparte por ihual. Un acierto paquitp.

Saludos

gracias leles....no pense que saldria el tema tan pronto jajajaja....esta foto me encanta,....y es por la composicion

aun estando tan centradita a mi me fascina como hace cambiar la imagen esos tragaluces

gracias me encanta que hayas visto lo que pretendia transmitir...oleeeeeeeeeeeeeeee

un saludo

Enlace al comentario

Ay!!!!

Pues mira que la miro y la remiro, y yo no la veo tan centrada. pero tambien me gusta.

Saludos.

gracias ejmn..no es qeu este demasiado centrada,,porque incluso diria que esta algo a la izquierda...pero eso es con la regla de medir jajajaja pero si ocupa toda la parte central ...pero son los sin esos tragaluces a mi gusto perderia mucho la imagen pues distraen un poc la vista

un saludo

Enlace al comentario

gracias ejmn..no es qeu este demasiado centrada,,porque incluso diria que esta algo a la izquierda...pero eso es con la regla de medir jajajaja pero si ocupa toda la parte central ...pero son los sin esos tragaluces a mi gusto perderia mucho la imagen pues distraen un poc la vista

un saludo

Y por qué no intentar clonarlos?

(yo, consejos vendo y para mi no tengo) que yo no se clonar todavía.

Saludos.

Enlace al comentario

Ay!!!!

Pues mira que la miro y la remiro, y yo no la veo tan centrada. pero tambien me gusta.

Saludos.

¡Premio para la señorita!!!!, la termino de medir regla en mano sobre la pantalla y tiene casi un centímetro más por la derecha....... :thank_you::clapping:

Pero eso justamente junto con los tragaluces, la hace parecer centrada.

Saludos

Enlace al comentario

¡Premio para la señorita!!!!, la termino de medir regla en mano sobre la pantalla y tiene casi un centímetro más por la derecha....... :thank_you::clapping:

Pero eso justamente junto con los tragaluces, la hace parecer centrada.

Saludos

jaja ya me puse a medir jajaja pero no acabare recortando jaja me encanta asi jaja

Enlace al comentario

ves eso de ponerle pared es mas compñicado...de echo ni la tocare

saludo

Hombre, que no necesitas ladrillos ni paleta ni cemento, que con hacer el tamano del lienzo ese centímetro de más y luego clonado con un pincel cuadrado....chachán, ya tenemos pared.

Pero déjala tal cual a mi me gusta mucho.

Enlace al comentario