Nikon_Greislot Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hoy me ha llegado le Flash Nikon SB-50DX ( 47 euros puesto en casa en ebay desde EE.UU). Había leio que no era compatible con ninguna cámara de última generación, según la encendí y me puse a tomar tomas con el flash, los primeros disparos en casi todas las modalidades un fracaso, el flash no sincroniza con la cámara, pensaba ya en ya he tirado el dinero con este flash. Ni en manual ni en TTL, hasta que en modo de disparo S, se sincronizo 1/60. quiero decir que el flash es bastante potente y va perfecto siempre en ese modo, solo dse debe jugar un poco con el para medir bien disparo-distancia,solo añadir un par de cositas, no se puede usar en las varios modos de flash, lleva pilas modelo CR123A de esas que apenas se vé, por 8 euros las he conseguido en ebay mas cargador. Si lo que quereis es apuntar y disparar y estais buscando un flash bueno, bonito y barato para nuestras D3000, este va de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 A mi me acaba de llegar este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110624659908&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_4096wt_1074 No se si bueno, pero bonito y barato es. En cuanto le pruebe os cuento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Sobre el papel parece que cumple, lo que yo tenia un metz 36, y el flash se me terminó quedando corto, por eso tiré de este. Ese es menos potente que mi antiguo metz, no se si estaráacorde a tus necesidades. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.