Pibe Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola a todos aqui les dejo otra foto para sus comentarios. Un cordial saludo D90 Exp 320 F 9 DF 18mm ISO 200 nikon d90 269 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Qué luz y reflejos más chulos. El procesado le queda genial. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy sugerente, le has dado algún tratamiento con ps? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buena toma, vaya reflejos!!!! Enhorbuena!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Qué luz y reflejos más chulos. El procesado le queda genial. Enhorabuena. Saludos. Hola Raherna gracias por tus comentarios y me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy sugerente, le has dado algún tratamiento con ps? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Hola melonverde, solo tiene lo normal con photoshop. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buena toma, vaya reflejos!!!! Enhorbuena!!!!! Un saludo. Hola ejmn gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 a mi gusto lo mejor de la fotografia es la luz y por cierto la has captado bien o mejor dicho muy bien eso si cerraria algo ms el plano para dar mas fuerza a los barcos y por otro lado no los hubiera dejado tan centrados aduerdate de la regla de los tercios quizas dando mas tercios al agua y barcos y el otro al cielo eso es mi punto de vista pero seria otra foto y la tuya es genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 simplemente genial me gusta esos reflejos y el encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bonita foto Pibe y los reflejos muy nitidos, y bonito cielo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 a mi gusto lo mejor de la fotografia es la luz y por cierto la has captado bien o mejor dicho muy bien eso si cerraria algo ms el plano para dar mas fuerza a los barcos y por otro lado no los hubiera dejado tan centrados aduerdate de la regla de los tercios quizas dando mas tercios al agua y barcos y el otro al cielo eso es mi punto de vista pero seria otra foto y la tuya es genial un saludo Hola paquitp gracias por tus comentarios,esta foto la tenia descartada ,pero cuando empece a jugar con photoshop me gusto,no esta muy recortada solo un pelin del lado izquierdo,voy a ver como se ve con tus sugerencias. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 simplemente genial me gusta esos reflejos y el encuadre un saludo Hola asturianin me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bonita foto Pibe y los reflejos muy nitidos, y bonito cielo, un saludo Hola Pilar, gracias por pasar y dejar tus comentarios ,sobre todo que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Reflejos, luz y color. Muy buena foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Reflejos, luz y color. Muy buena foto. ¡Saludos! Gracias Ud5x1000 por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 la foto me parece muy bien compuesta y encuadrada. Los colores y enfoque me gustan pero para ese título hubieras precisado un punto de vista más elevado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 la foto me parece muy bien compuesta y encuadrada. Los colores y enfoque me gustan pero para ese título hubieras precisado un punto de vista más elevado. Saludos. Hola Perroflaco,gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Por cierto, que objetivo tienes con la D90? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Por cierto, que objetivo tienes con la D90? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Hola melonverde,el objetibo es el 18-105 que viene con la camara,ahora compre el 35mm y estoy tratando de usarlo al maximo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas