marcosrg Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Aqui van mis primeras fotos a caballitos, y me gustaria que me acosenjaseis sobre compos para estos bichejos, ya que al ser tan alargados me costaba mucho componerlos, y mas con el vientazo que habia Sin título por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000, 105mm vr 2.8 micro, metz 50 1/160 F11 Iso 640 Sin título por marcosrg90, en Flickr 1/200 F13 Iso 500 Sin título por marcosrg90, en Flickr 1/400 F10 Iso 640 Sin título por marcosrg90, en Flickr 1/250 F10 Iso 640 Sin título por marcosrg90, en Flickr 1/200 F10 Iso 800 ( aqui no me fije que se abrio un claro en las nubes y justo en ese momento estaba tirando demasiado alto para ello ) y ahoraaaaa que comiencen las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra11 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me encantan todas. En especial la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Luz dura en todas las tomas, con variedad de sujetos y composiciones. Para mi gusto la más correcta es la cuarta. En algunos tomas has mutilado innecesariamente al sujeto y, en macro, se entiende (sin ser una regla fija, claro) que los corte deben justificarse por una gran aproximación...no siendo este el caso. Aunque mejor que nos las traigas en dosis más asumibles. Saludos Marcos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas