fotohunter Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola. He estado ausente un tiempo del foro, el trabajo me ha tenido atrapado. Para desconectar me marche a Menorca, donde he aprobechado para hacer unas fotitos. Esta es una de ellas. Sito y Valent2 por Villa65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 21 mm Velocidad ISO 125 Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola " fotohunter". Una toma que no me acaba de convencer. Esta toma, con un fondo adecuado y con un poco mas de aire a la derecha, estaría "guay". Pero tal como la has subido, desmerece mucho. Las sombras del flash, los cables electricos, los espectadores etc... distraen mucho al observador de la toma. Solo se "salva" la posición del caballo y la sonrisa del jinete. Lo siento colega, seguro que no era el comentario que querías oír. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias por tu critica constructiva. En este tipo de eventos es dificil que se den todas las circunstancias que comentas,pero lo intentare la proxima vez. Como podras comprobar en otra foto que pondre mas adelante es una fiesta un tanto caotica. Con esta toma he probado a desenfocar el fondo pero no me gusto, queda como un montage. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 La postura del caballo es impresionante pero coincido con CIPRIUS. Le has dado aire por la izquierda cuando en realidad debería tenerlo más por la derecha. Por otra parte el flash no favorece nada la toma. Quizás con un fondo más desenfocado ganaría bastante también. Me he fijado y le has dado f7.1. Quizás deberías haberla puesto al mínimo. Eso junto a una ISO más elevada, por ejemplo ISO 1600 te hubiera permitido hacerla sin flash. Hablo sin estar allí con lo que puedo estar diciendo una burrada. Ademas parto de que tienes una D7000, por eso te he sugerido lo de subir mucho la ISO, porque esa cámara tiene un sensor que a esas ISO trabaja estupendamente. Espero haberte sido de ayuda, y si he dicho alguna cosa que este mal dimelo que estoy para aprender yo también jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 La postura del caballo es impresionante pero coincido con CIPRIUS. Le has dado aire por la izquierda cuando en realidad debería tenerlo más por la derecha. Por otra parte el flash no favorece nada la toma. Quizás con un fondo más desenfocado ganaría bastante también. Me he fijado y le has dado f7.1. Quizás deberías haberla puesto al mínimo. Eso junto a una ISO más elevada, por ejemplo ISO 1600 te hubiera permitido hacerla sin flash. Hablo sin estar allí con lo que puedo estar diciendo una burrada. Ademas parto de que tienes una D7000, por eso te he sugerido lo de subir mucho la ISO, porque esa cámara tiene un sensor que a esas ISO trabaja estupendamente. Espero haberte sido de ayuda, y si he dicho alguna cosa que este mal dimelo que estoy para aprender yo también jeje. Gracias por tu aporte, en ningun modo me hacen sentir mal, la mejor forma de aprender es escuchar. Tengo muchas fotos de este evento pero esta es un tanto especial, los protagonistas tenian importancia en ese momento, fueron tremendamente amables con mi familia y en cierto modo es un reconocimiento hacia ellos. La foto les ha gustado mucho. Pero tendre en cuenta todo lo que comentas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Creo que los compañeros te han comentado con acierto las cosilla que tiene la foto, eso si el ejemplar es magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas