angelroc Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bueno no se si es el sitio indicado para postear esta foto, llego a mis manos un tubo con unas notas musicales de colores. De esas que usan para las fiesta de carnaval los niños, tarde 3 dias en darle un sentido con una imagen asi que espero que os guste la idea. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 up. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bueno no se si es el sitio indicado para postear esta foto, llego a mis manos un tubo con unas notas musicales de colores. De esas que usan para las fiesta de carnaval los niños, tarde 3 dias en darle un sentido con una imagen asi que espero que os guste la idea. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo hubiera enfocado el brazo del tocata y desenfocado el círculo central del vinilo. Porque no nos interesa el intérprete/álbum (Juan Luis Guerra, parece) sino la idea. El cabezal fuera de foco desconcierta un poco. Por lo demás, una excelente idea. Puedes seguir desarrollándola. Yo creo que sí es el sito adecuado, porque esta foto es básicamente conceptual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Opino lo mismo que Cebolledo, anímate a repetirla y la subes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo hubiera enfocado el brazo del tocata y desenfocado el círculo central del vinilo. Porque no nos interesa el intérprete/álbum (Juan Luis Guerra, parece) sino la idea. El cabezal fuera de foco desconcierta un poco. Por lo demás, una excelente idea. Puedes seguir desarrollándola. Yo creo que sí es el sito adecuado, porque esta foto es básicamente conceptual. gracias me lo apunto y a intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola. Me gusto mucho la imagen, en lo personal no me molesta el brazo desenfocado en primer termino, le da una buena profundidad a la imagen y asentua el enfoque de las letras en la zona media. Eso si, opino como Cebolledo en el tema del vinilo central, me perece que se ve demasiado y le quita trascendencia a las pequeñas letras, quisas moviendo un poco el encuadre para que apareciera un poco menos de vinilo se solucionaría. En general me gusto mucho , la idea es muy buena, a mi criterio es conceptual. Todo esto solo desde mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola. Me gusto mucho la imagen, en lo personal no me molesta el brazo desenfocado en primer termino, le da una buena profundidad a la imagen y asentua el enfoque de las letras en la zona media. Eso si, opino como Cebolledo en el tema del vinilo central, me perece que se ve demasiado y le quita trascendencia a las pequeñas letras, quisas moviendo un poco el encuadre para que apareciera un poco menos de vinilo se solucionaría. En general me gusto mucho , la idea es muy buena, a mi criterio es conceptual. Todo esto solo desde mi humilde opinión. Saludos. Hola josemav, buena vista como dices el brazo desenfocado para mi le da profundidad y una vision directa a las notas. Sobre el centro si estais en lo cierto, mas que un recorte y eliminar el centro del vinilo, optaria por un desenfoque me gusta que se vea el eje donde va el vinilo puesto sobre el plato. Creo que si recortaria costaria mas entender la foto y motivo. Gracias por pasarte y por tu comentario un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo creo que es un concepto muy bien ideado, del cual se puede sacar un resultado más llamativo, probando otros encuadres y otros puntos de vista. Coincido en que el brazo del tocadiscos le da profundidad a la foto, pero mejoraría si no estuviera tan desenfocado y tuviera un poco más de luz. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Como te han dicho los compañeros, lo importante es que la idea es buena. Puedes buscar una imagen más impactante o llamativa a partir de la inicial y también intentar otras variaciones o versiones con la base de las notas y otros elementos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.