Jump to content

Do not forget me.


angelroc

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si es el sitio indicado para postear esta foto, llego a mis manos un tubo con unas notas musicales de colores. De esas que usan para las fiesta de carnaval los niños, tarde 3 dias en darle un sentido con una imagen asi que espero que os guste la idea.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5413671707_b014471aec_b.jpg

Bueno no se si es el sitio indicado para postear esta foto, llego a mis manos un tubo con unas notas musicales de colores. De esas que usan para las fiesta de carnaval los niños, tarde 3 dias en darle un sentido con una imagen asi que espero que os guste la idea.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera enfocado el brazo del tocata y desenfocado el círculo central del vinilo.

Porque no nos interesa el intérprete/álbum (Juan Luis Guerra, parece) sino la idea.

El cabezal fuera de foco desconcierta un poco.

Por lo demás, una excelente idea. Puedes seguir desarrollándola.

Yo creo que sí es el sito adecuado, porque esta foto es básicamente conceptual.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera enfocado el brazo del tocata y desenfocado el círculo central del vinilo.

Porque no nos interesa el intérprete/álbum (Juan Luis Guerra, parece) sino la idea.

El cabezal fuera de foco desconcierta un poco.

Por lo demás, una excelente idea. Puedes seguir desarrollándola.

Yo creo que sí es el sito adecuado, porque esta foto es básicamente conceptual.

:blink:

 

gracias me lo apunto y a intentarlo. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gusto mucho la imagen, en lo personal no me molesta el brazo desenfocado en primer termino, le da una buena profundidad a la imagen y asentua el enfoque de las letras en la zona media. Eso si, opino como Cebolledo en el tema del vinilo central, me perece que se ve demasiado y le quita trascendencia a las pequeñas letras, quisas moviendo un poco el encuadre para que apareciera un poco menos de vinilo se solucionaría.

En general me gusto mucho :clapping: , la idea es muy buena, a mi criterio es conceptual.

Todo esto solo desde mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gusto mucho la imagen, en lo personal no me molesta el brazo desenfocado en primer termino, le da una buena profundidad a la imagen y asentua el enfoque de las letras en la zona media. Eso si, opino como Cebolledo en el tema del vinilo central, me perece que se ve demasiado y le quita trascendencia a las pequeñas letras, quisas moviendo un poco el encuadre para que apareciera un poco menos de vinilo se solucionaría.

En general me gusto mucho :blink: , la idea es muy buena, a mi criterio es conceptual.

Todo esto solo desde mi humilde opinión.

Saludos.

 

Hola josemav, buena vista como dices el brazo desenfocado para mi le da profundidad y una vision directa a las notas. Sobre el centro si estais en lo cierto, mas que un recorte y eliminar el centro del vinilo, optaria por un desenfoque me gusta que se vea el eje donde va el vinilo puesto sobre el plato. Creo que si recortaria costaria mas entender la foto y motivo. Gracias por pasarte y por tu comentario un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un concepto muy bien ideado, del cual se puede sacar un resultado más llamativo, probando otros encuadres y otros puntos de vista.

 

Coincido en que el brazo del tocadiscos le da profundidad a la foto, pero mejoraría si no estuviera tan desenfocado y tuviera un poco más de luz.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...