ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) Sin procesado alguno. Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin procesado alguno Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Editado 29 de Julio de 2011 por ADRIANGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La primera muchisimo mejor,la segunta mucho barullo y la trepidacion queda masl. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Veo que de aquí a nada te pasas al cine... También yo me quedo con la primera. El procesado cinematográfico empastando negros no le queda mal a la toma. Me gusta la saturación del color. Se nota que estás disfrutando de lo lindo con el paso a la D90... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luke56 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La verdad es que soy bastante nuevo en el foro, miro fotos todos los dias y cada vez que puedo. He visto muy buenas, pero me ha quedado grabada en particular la primera de estas. Supongo que porque comparto una opinion anterior de que tiene ciertas caracteristicas cinematograficas. Ni hablar de la nitidez y la definicion de los colores. En cuanto a esto se me genera una duda, tengo tambien la D90 ( hace poco, me voy acostumbrando) y no logro ni de casualidad esos colores, obvio que es un fallo mio, pero me gustaria saber si los procesas?? si es que tal vez tires todas las fotos en raw?? no lo se, quisiera si podes que me cuentes un poco. Ahh, la segunda tambien esta bien, pero los movimientos la deslucen. Perdona por lo largo del mensaje es el primero y te toco a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola luke, todas la fotos las tiro en raw, así después eliges mejor el balance de blancos por ejemplo. estas dos no tienen ningún procesado aparte, ni photoshop ni nada, me gustaron tal cual salieron de la camara. bueno en el procesador raw le pongo el contraste y nitidez que quiero, y el balance de blancos, por lo demás nada mas valga la redundancia. para poder hacer estas tomas necesitas un objetivo muy luminoso, estas estan hechas con un 50mm 1.4 f. aún así tuve que subir bastante el iso pero la D90 se porta bien con los isos altos y apenas hay ruido. En condiciones de buena luz la D60 y la D90 van muy bien, pero con poca luz o interiores la D90 es una pasada. A mi me gusta mas la segunda, busco muchas veces ese efecto bajando la velocidad pero sin que tenga que necesitar un tripode, me gusta el efecto movimiento, no se porque decis que queda mal, yo creo que es mas artístico que una imagen congelada. Pero sobre gustos no hay nada escrito jajajajja, saludos y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luke56 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 antes que nada, gracias por la explicacion. Aclaro que no dije que quede mal, en mi opinion, y es solo eso, creo que me despista el movimiento de las manos. A ver, es que la primera foto transmite una fuerza increible, y en la segunda la fuerza la transmite el que da la sensacion de lanzar algo, y el moviento se nota mucho mas en el otro, no se si me explico bien, la foto esta muy buena, pero quiza al verlas juntas las interpreto asi, igual estuve viendo tus fotos y sos un crack. y como dicen todos, para gustos... saludos, gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 antes que nada, gracias por la explicacion. Aclaro que no dije que quede mal, en mi opinion, y es solo eso, creo que me despista el movimiento de las manos. A ver, es que la primera foto transmite una fuerza increible, y en la segunda la fuerza la transmite el que da la sensacion de lanzar algo, y el moviento se nota mucho mas en el otro, no se si me explico bien, la foto esta muy buena, pero quiza al verlas juntas las interpreto asi, igual estuve viendo tus fotos y sos un crack. y como dicen todos, para gustos... saludos, gracias otra vez gracias luke por tus comentarios. si no me parece mal que no guste, lo único que queria explicar que es un tipo de fotografía diferente, pero yo encantado con los comentarios, disculpame si parecia que no me había gustado el comentario, todo lo contrario ya que aqui estamos para aprender unos de otros. que pases un buen verano, yo ya igual me conecto esta tarde pero despues hasta dentro de 15 días ya no podré, me voy de vacaciones, a la montaña, sin agobios, sin internet, si trabajo, solo dormir i comer ajjajajaja, bueno me llevaré la D60 con el 35mm por si hay alguna fiesta en el pueblo, la D90 no me la llevo, no quiero ir tan cargado total para cuatro fotos que voy a hacer. Gracias a todos y buen verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas