JorgeRuberte Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, es la primera vez que subo una foto y estoy haciendo pruebas para subirla posteriormente al apartado de arquitectura http://farm7.static.flickr.com/6147/5988551704_69ee835cbc_m.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 vete a tu flickr, boton derecho del ratón, copiar la ruta de la imagen y la pegas en este foro en la tercer icono debajo de tamaños. Edita y vuelve a probar. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRuberte Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por el comentario!!!!!! Me estoy peleando con el, a ver si lo consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, es la primera vez que subo una foto y estoy haciendo pruebas para subirla posteriormente al apartado de arquitectura Prueba esto para subir la foto desde flickr: Haz clic en la imagen. Acciones: en la lista desplegable, clic en ver tamaños, pon el raton dentro de la imagen, clic con el boton derecho y copia la ruta de la imagen. Pégalo insertar imagen y ya lo tienes. Te subo una de prueba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRuberte Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muchisimas gracias por la ayuda. Es la primera vez que subo una imagen y me estaba volviendo loco. Ahora la subo en su apartado del foro y planteo el debate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muchisimas gracias por la ayuda. Es la primera vez que subo una imagen y me estaba volviendo loco. Ahora la subo en su apartado del foro y planteo el debate. Fenomeno. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.