droel Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 monumento a Don Alfredo Krauss en Gran Canaria en esta la primera critica la pondre yo. Creo que el enfoque podria estar mejor y alomejor la palmera sobra y no digo nada de la parte superior derecha. ahora espero la vuestra D90 18/105mm 20mm/ ISO400 250s/F8 EV 0.0 gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo no la veo mal, quizás un cambio de la toma que hiciera que la palmera formara un ángulo mas bajo con el horizonte, aunque quizás no podrías evitar el edificio que ya se vislumbra en el lado derecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo no la veo mal, quizás un cambio de la toma que hiciera que la palmera formara un ángulo mas bajo con el horizonte, aunque quizás no podrías evitar el edificio que ya se vislumbra en el lado derecho. Saludos gracias por opinar y el consejillo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Opino que la toma de esta fotografia debia haver sido en vertical en vez de horizontal. Realiza un recorte que no salga la palmera, y que el unico protagonismo sea de la estatua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Opino que la toma de esta fotografia debia haver sido en vertical en vez de horizontal. Realiza un recorte que no salga la palmera, y que el unico protagonismo sea de la estatua. y yo lo comparto ahora que tengo un pelin mas de conocimientos. este finde si puedo repito la toma con tu consejo, en lo de los retoques todavia estoy mas verde aun que la toma de fotos, pero todo se andara gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.