Susanaib Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bueno, esta la hice con la Panasonic FZ28 antes de comprarme la Nikon d3100, pero supongo que vale igual Lo hice en Manual con ISO 100 Apertura 4.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 me gusta mucho, ¿donde esta el niño metido?, lo único que me hubiese gustado mas en byn normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Qué imagen más curiosa. Obliga a la inspección meticulosa con la vista. Ya nos dirás de qué habitáculo se trata. Esas texturas dan mucho juego, tienes aún un pelín de margen para ganar contraste hacia el negro en las sombras sin llegar a empastarlo, creo. Al menos eso me parece en el monitor donde la estoy viendo. Aunque el virado igual engaña un poco... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues yo la encuentro genial. Como te dice Andriangv sin el sepia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Parece que es un carrito de esos burbuja donde meten a los niños ahora cuando llueve... La composición me gusta mucho y la textura esa del plástico le da un toque futurista. El color sepia acompaña a la imagen y al menos a mí me sugiere un mundo desolado donde la gente tiene que vivir envasada al vacío para no infectarse de virus y bacterias... ajajja es lo que a mí me sugiere... Lo único que me molesta es la esquina superior derecha que tiene ese trozo de cosa, ventana o lo que sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Exacto!!! es un carrito burbuja de porque llovia, fue en las carreras de F1 , llovia y justo queria demostrar lo que dice Kenia, lo protegidos qeu estan hoy en dia los niños... ja ja ja ja protegida de la lluvia, del ruido y del aburrimiento jugando con la consola.. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas