Jump to content

MACBA

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Setnakht, a mí lo q me mata es lo atrevida q puede ser la ignorancia pues por lo q leo ya me doy cuenta q no tienes mucha idea de cuanto de agachada estaba la cAmara ni de donde es el lugar, pero bueno, si eres feliz...eso es lo q importa. El de patinete Airlines imagino q sí te parecerA un ollie grande y por eso no dijiste nada :rolleyes:

y en lo del fondo limpio, a q te refieres, a poner un fondo verde, o a cortar y pegar : ? :whistling:

s2 y gracias por pasar! :) a tod@s! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setnakht, a mí lo q me mata es lo atrevida q puede ser la ignorancia pues por lo q leo ya me doy cuenta q no tienes mucha idea de cuanto de agachada estaba la cAmara ni de donde es el lugar, pero bueno, si eres feliz...eso es lo q importa. El de patinete Airlines imagino q sí te parecerA un ollie grande y por eso no dijiste nada :1good:

y en lo del fondo limpio, a q te refieres, a poner un fondo verde, o a cortar y pegar : ? :)

s2 y gracias por pasar! :whistling: a tod@s! :)

no te preocupes que viendo como te tomas las criticas no volveré a comentarte una foto, pero vamos que sigues cometiendo los mismos errores de siempre. Esa foto no tiene mucho misterio pero vamos, a seguir dandole y que los demás lo vean.

Enlace al comentario

no te preocupes que viendo como te tomas las criticas no volveré a comentarte una foto, pero vamos que sigues cometiendo los mismos errores de siempre. Esa foto no tiene mucho misterio pero vamos, a seguir dandole y que los demás lo vean.

pues nada tio, como quieras, de todas formas mucho no creo q se pierda, por q decir "el encuadre me mata", sin proponer otro ( aunq dificil lo veo hacerlo si n0 se conoce el lugar ) o explicar por quE te mata, pues no sE q utilidad tiene, por q lo de "no evitado hacer el fondo mas limpio", eso si q sigue siendo un misterio a q te refieres, pues ya te digo, eso y nada, no le veo la diferencia

s2! :1good:

Enlace al comentario

pues nada tio, como quieras, de todas formas mucho no creo q se pierda, por q decir "el encuadre me mata", sin proponer otro ( aunq dificil lo veo hacerlo si n0 se conoce el lugar ) o explicar por quE te mata, pues no sE q utilidad tiene, por q lo de "no evitado hacer el fondo mas limpio", eso si q sigue siendo un misterio a q te refieres, pues ya te digo, eso y nada, no le veo la diferencia

s2! :whistling:

me mata porque el sitio lo conozco por haberlo visto en mil vídeos, porque el fondo es horrible, porque puedes buscar miles de escalones donde pueden hacer ese truco sin tener toda esa morralla que hay detrás, no hace mas que distraer. Yo sigo pensando que se puede uno agachar mas, no me parece que este al limite. De verdad, como sigas así con las criticas vas a aprender mogollón, pero vamos que tu a lo tuyo y sigue poniendo tus fotos para que te digan todos que esta de puta madre.

Enlace al comentario

Hola entubao, ami no me gusta nada esta foto tampoco, lo siento :S

La veo trepidada, el encuadre para mi gusto, es malo, deberías haberte puesto mirando más hacia donde cae, no se si me explico, adeás así conseguirías un fondo más limpio como dice el colega, que supongo que se referirá a que podías haber conseguido que el fondo fuera unicamente lo que es el muro y así no habría tantas distracciones, si me equivoco pido perdón.

Y el momento tampoco me gusta, los hardflip en las fotos deben ser "cogidos" un poco más tarde, cuando ha rascado y está colocando los pies pero si llegar a tocar el patín, no se si me explico.

A seguir afotando, que da gusto ver más fotos de este deporte por quí que debemos ser dos o tres lo que la practicamos.

Un abrazo entubao!

Enlace al comentario

Hola entuba o.

Pues yo opino lo mismo que el compañero Setna.

El fondo es muy, pero pero muy malo, deverias a ver buscado un angulo mas limpio donde la vista al ver al imagen no se pierda viendo ese horrible balcón de la derecha, ese fondo tánde de barrio ( pero sin nada de flow ) echo todo un caos, enfin, veo que no supiistes ver un encuadre mejor.

Luego esta el tema de la exposición del rider.

Esta mal expuesta, el rder esta sub-expuesto. El entorno esta bien expuesto, pero tendrías que a ver buscado otro sitio donde por lo menos no le dieran esas sombrar al rider y pudiéramos ver mejor la expresión de esfuerzo, que en esta disciplina en planos cortos , es fundamental.

El encuade.

En estas imágenes, donde se dispara con angulares y muy bajo la Camara con respecto al rider, también opino lo mismo que SETNA, te podrías a ver hacercado muchísimo mas, y muchísimo mas abajo la Camara, yo habría encuadrado a ras de los escalones, literalmente tocando la Camara con el suelo de los escalones, tu encuadre, no es así, por eso creo interpretar que es a lo que refería SETNA. Y por eso la immagen no tiene fuerza, ni tiene nada de impacto. Que en estas tomas, es lo primero que se busca.

Resumiendo.

Encuadre.

Encuadre sin ningún tipo de interés, ni punto de vista espectacular en estos shooting de acción. Demasiado alto el punto de vista Fondo sin interés y con demasiados elementos que distraen del elemento principal que es el rider. Imprescindible si enseñamos el entorno, como a sido el caso, que merezca la pena, no un entorno caótico y feo, de cojones. :blush:

Exposición.

Exposición mal ejecutada o mal medida, como mejor lo veas, el rider está falto de luz y sub- expuesto. El uso de flash en estos casos es imprescindible.

El global de esta toma, es que no hay nada interesante en ella, ni a nivel de acción, ni por encuade ni entorno.

Una cosa muy importante en fotografía y sobre todo en fotografía de acción, es que si todos estos elementos que te e dicho, no funcionan, mejor no molestarse ehacer la foto, por que si tenemos una Fuper foto de un momento pero el entorno. N acompaña, pues, por lo menos para mi, la foto no vale, para nada. :clapping:

En las otras tomas que te e visto , mas o menos sigues cometiendo los mismo errores, no me laso por ellos, por no ser tan repetivo y parecer pesado , pero mas o menos simple comentes los mismo errores.

Espero mi comentario te sirva para mejorar. :clapping:

Un saludo cordial.

Lessmann.

Setnakht, a mí lo q me mata es lo atrevida q puede ser la ignorancia pues por lo q leo ya me doy cuenta q no tienes mucha idea de cuanto de agachada estaba la cAmara ni de donde es el lugar, pero bueno, si eres feliz...eso es lo q importa. El de patinete Airlines imagino q sí te parecerA un ollie grande y por eso no dijiste nada :whistling:

y en lo del fondo limpio, a q te refieres, a poner un fondo verde, o a cortar y pegar : ? :wub:

s2 y gracias por pasar! :clapping: a tod@s! :D

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Hola no se mucho de este tipo de fotografía, no me refiero a la de deporte en general sino que a la de patineta, por eso no se bien lo del momento que decía Rkant, en si a mi el momento me gusto, por el resto coincido con la mayoría de las cosas que han dicho anteriormente, especialmente me distrae el cartel roza que aparece en el fondo, algo que no me gusto mucho tampoco es la colilla de cigarro que aparece en los escalones, no se si sabias de antemano por donde iba a saltar el rider y si tenias tiempo para acomodar un poco la escena, si tenias el tiempo podrías haber corrido la colilla, cuando tomas fotografías en la calle muchas veces pueden aparecer colillas papeles o bolsas, si uno sabe donde va a hacer la toma puede sacar esos elementos, como dije no se si podrías hacerlo. Como siempre solo mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Espero mi comentario te sirva para mejorar. :thank_you:

Un saludo cordial.

Lessmann.

claro mAn, y gracias por tu tiempo para pasar y comentar.

avisamE cuando se pasa el chaval este:

tws-wedwallpaper-rdecenzo.jpg

por Barcelona, q es por lo visto del red bull team rider :wacko: , con la misma nunca ha estado todavia en europa..., acabo de saber quien es y no tengo mucha idea

pero mira q cosas hace:

http://skateboardingmagazine.com/blog/2010/08/25/gnarly-ad-featuring-red-bull-team-skater-ryan-decenzo/

q por cierto, en la imagen hay un patinete eh! en la foto! se vE! aunq cueste encontrarlo :wacko: q digo yo, despuEs de gastarse el past0n en la producci0n, como para q no se vea donde exactamente se hizo eh : ? jeje

s2! :bravo:

Enlace al comentario

pues mira, por lo visto ya ha estado, y no solo eso, mira lo q dice :

http://www.thinkempire.com/ryan-decenzon-en/

así q no costaria mucho convencerlo para q volviera, jeje

s2! :lol:

Alguna vez hemos coincidido, la próxima vez, le preguntare, a ver que me cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no es que sepa mucho de este tema pero bueno:

- Con el fondo en este tipo de fotografia poco se puede hacer, señores esto no es un estudio asi que con el fondo lo maximo que podemos hacer es desenfocar.

- Yo hubiera intentado hacer un plano contrapicado asi se crearia la ilusion de que el ollie es mas alto..

- Y por ultimo hubiera intentado captar el momento de maxima extesion del truco , es decir , cuando el ollie esta mas alto y el centro de los escalones.

Sinceramente a mi esta foto no me disguta , lo creamos o no este tipo de fotografia es muy complicada: El fondo , que salga el truco , no molestar al skater , captar el momento exacto,la gente que se cruza(si estamos en la calle ,hay transeuntes) , no cargarnos el equipo con una caida del skater...

Saludos

Enlace al comentario