Jump to content

Zona Colonial

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues yo la veo muy bien por poner alguna pega clonaria ese cacho de planta donde empieza la pared blanca un saludo

Gracias asturianin por tus comentarios,voy a clonar esa planta ,la deje porque la pared se veia muy vacia,

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma pero igual habia ganado el enfoque en vertical

Gracias Martin por tus comentarios y me agrada que te guste,la proxima la tiro en vertical,una pregunta, al tirarla en vertical las perspectivas laterales o sea las inclinaciones no serian mayores o se veria igual que en horizontal?es la primera ves que tiro con un 35mm.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

mas de Santo Domingo....que ganas de viajar tengo joe....lo unico que veo es la pared de la izquierda muy blanca no? y la ramita verde pues igual cortarla, por lo demas esta bien la toma, el cielo me gusta como te ha quedado.

Gracias Nemesis por tus comentarios,aqui esta lloviendo todos los dias.

Voy a clonar esa ramita.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

A veces te dificulta tener dos paredes de diferentes tonalidades y encima darle el sol a la pared mas clara. Pero de todas formas, aparte de todas las opiniones interesantísimas de los demás compañero, a mi, me gusta. te felicito.

Hola Jomaromu gracias por tus comentarios y me agrada que te guste, en verdad el lugar es muy estrecho no hay mucho espacio para jugar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Siempre puedes hacer una correción de lente con el programa de retoque. Yo uso el 35mm casi simepre desde que lo tengo y los resultados son fantásticos y aunque la foto me gusta, me uno a lo del encuadre en vertical.

Saludos.

Hola Leles el programa de correcion que tu mencionas donde esta y como se aplica,esta en CS4?

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Leles el programa de correcion que tu mencionas donde esta y como se aplica,esta en CS4?

Un cordial saludo

Yo lo uso en CS5, es una de las opciones dentro de la pestaña de filtros. Pasate por este link en el que hablan de él y por lo visto si va en CS4.

En el capture también se puede y en el Lightroom también.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo lo uso en CS5, es una de las opciones dentro de la pestaña de filtros. Pasate por este link en el que hablan de él y por lo visto si va en CS4.

En el capture también se puede y en el Lightroom también.

Saludos.

Muchas gracias Leles voy a ver el link ,te lo agradezco.

Un cordial saludo

Enlace al comentario