Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola a todos aquí les dejo otra foto estrenando mi 35mm y peleando con las perspectivas, espero sus comentarios. Un cordial saludo D90 EXP 200 DF 35mm F 11 ISO 200 DSC_1005l por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 pues yo la veo muy bien por poner alguna pega clonaria ese cacho de planta donde empieza la pared blanca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muy bonita Pibe, y estoy con lo que te comentan los compis, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 mas de Santo Domingo....que ganas de viajar tengo joe....lo unico que veo es la pared de la izquierda muy blanca no? y la ramita verde pues igual cortarla, por lo demas esta bien la toma, el cielo me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A veces te dificulta tener dos paredes de diferentes tonalidades y encima darle el sol a la pared mas clara. Pero de todas formas, aparte de todas las opiniones interesantísimas de los demás compañero, a mi, me gusta. te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me uno al clonaje da la planta en primer termino, la foto ganaría en profundidad.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 pues yo la veo muy bien por poner alguna pega clonaria ese cacho de planta donde empieza la pared blanca un saludo Gracias asturianin por tus comentarios,voy a clonar esa planta ,la deje porque la pared se veia muy vacia, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gusta la toma pero igual habia ganado el enfoque en vertical Gracias Martin por tus comentarios y me agrada que te guste,la proxima la tiro en vertical,una pregunta, al tirarla en vertical las perspectivas laterales o sea las inclinaciones no serian mayores o se veria igual que en horizontal?es la primera ves que tiro con un 35mm. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muy bonita Pibe, y estoy con lo que te comentan los compis, saludos [/quote Hola Pilar me agrada que te guste,me voy a llevar del consejo de los compis. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 mas de Santo Domingo....que ganas de viajar tengo joe....lo unico que veo es la pared de la izquierda muy blanca no? y la ramita verde pues igual cortarla, por lo demas esta bien la toma, el cielo me gusta como te ha quedado. Gracias Nemesis por tus comentarios,aqui esta lloviendo todos los dias. Voy a clonar esa ramita. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Siempre puedes hacer una correción de lente con el programa de retoque. Yo uso el 35mm casi simepre desde que lo tengo y los resultados son fantásticos y aunque la foto me gusta, me uno a lo del encuadre en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A veces te dificulta tener dos paredes de diferentes tonalidades y encima darle el sol a la pared mas clara. Pero de todas formas, aparte de todas las opiniones interesantísimas de los demás compañero, a mi, me gusta. te felicito. Hola Jomaromu gracias por tus comentarios y me agrada que te guste, en verdad el lugar es muy estrecho no hay mucho espacio para jugar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me uno al clonaje da la planta en primer termino, la foto ganaría en profundidad.... Saludos. Gracias Perroflaco por pasar y dejar tus comentarios,la proxima la tiro en vertical y les cuento. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Siempre puedes hacer una correción de lente con el programa de retoque. Yo uso el 35mm casi simepre desde que lo tengo y los resultados son fantásticos y aunque la foto me gusta, me uno a lo del encuadre en vertical. Saludos. Hola Leles el programa de correcion que tu mencionas donde esta y como se aplica,esta en CS4? Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola Leles el programa de correcion que tu mencionas donde esta y como se aplica,esta en CS4? Un cordial saludo Yo lo uso en CS5, es una de las opciones dentro de la pestaña de filtros. Pasate por este link en el que hablan de él y por lo visto si va en CS4. En el capture también se puede y en el Lightroom también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo lo uso en CS5, es una de las opciones dentro de la pestaña de filtros. Pasate por este link en el que hablan de él y por lo visto si va en CS4. En el capture también se puede y en el Lightroom también. Saludos. Muchas gracias Leles voy a ver el link ,te lo agradezco. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muchas gracias Leles voy a ver el link ,te lo agradezco. Un cordial saludo De nadas, ya me contarás que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 pues aquí en Pamplona, llover llover no, pero el tiempo no es que sea una delicia, y el resto de España con sol, que carbones, bueno hoy hizo buen día pero estaba ocupado y no pude haer ninguna foto, bueno si un pequeño evento pero nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 De nadas, ya me contarás que tal. Ya lo abri y corregi algunas fotos,me voy a buscar el lente a la basura pues pense que no servia jajajaja, Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas