Perchelero Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Espero os guste y espero vuestras mas que deseadas correcciones. Un saludo Agua por perchelero1, en Flickr Nikon D5000 L. Focal 75mm T. Exp 1/10s Apertura f5.3 Iso 200 Medida Matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Buena ejecución. Cosas que yo cambiaría: -El fondo. Aunque está convenientemente desenfocado, la parte superior amarilla llama demasiado la atención. Habría que eliminarla. -El corte por la izquierda. Da la impresión de que has cortado el fregadero/lavabo demasiado cerca de su extremo. Procuraría que saliera entero o cortarlo más a la derecha, más cerca del grifo. Con un recorte cuadrado solventarías ambos temas (creo). Es mi humilde opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muchas gracias amigo, realmente esa viga amarilla me parecio muy llamativa, pero ya sabes al se novato no le di mucha importancia. De lo demás en la próxima intentare mejorarlo. Gracias por tu comentario y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola perchelero, me gusta mucho la del "Agua" tiene una nitidez muy buena, creo que hasta se pasa de eso, con los puntos que aparecen en la parte superior "en amarillo" o la textura es así ?? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola, Me sumo al comentario de Cebolledo, en especial por lo del corte a la izquierda, se podrían probar un par de encuadres para ver que resultados dan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buena ejecución. Cosas que yo cambiaría: -El fondo. Aunque está convenientemente desenfocado, la parte superior amarilla llama demasiado la atención. Habría que eliminarla. -El corte por la izquierda. Da la impresión de que has cortado el fregadero/lavabo demasiado cerca de su extremo. Procuraría que saliera entero o cortarlo más a la derecha, más cerca del grifo. Con un recorte cuadrado solventarías ambos temas (creo). Es mi humilde opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy bien logrado el enfoque selectivo. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.