Ernesto_BCN Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Luces y sombras hacia el mar... o hacia el cielo. Luces y sombras por Ernesto_BCN, en Flickr 1/200 f/9.0 24mm ISO200 0EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 geometría hermosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 geometría hermosa Gracias por pasar! Son una serie de puentes de madera laminada que llevan a la playa en Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buena toma. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buena toma. Me gusta mucho. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Genial. Digna de impresión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Excelente toma. En mi opinión muy buen encuadre con una magnífica disposición de líneas que llevan al punto de fuga. Una simetría clavada y la mujer que en ese punto nos conduce hasta allí. Me gustan mucho este tipo de fotos, por su técnica y por el mérito de hacerlas bien. No veo peros..jeje. Enhorabuena! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Ernesto_BCN, yo solo le borraría la antena que está arriba a la izquierda y la farola de la derecha, creo que así quedaría algo más rustico, por lo demás muy buena fotografía. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 muy bién plasmado el encuadre y la geometría un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A mí también me sobra la antena, por la demás perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios... (Ghod, michumino, JAD, jerez y CASTILLO) Realmente sois muy observadores con respecto a la farola y antena... prometo intentar quitarlas!!! Aunque a vuelta de vacaciones y con casi 1000 fotos disparadas no se cuando lo haré!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.