Jump to content

Luces y sombras


Ernesto_BCN

Publicaciones recomendadas

Excelente toma. En mi opinión muy buen encuadre con una magnífica disposición de líneas que llevan al punto de fuga. Una simetría clavada y la mujer que en ese punto nos conduce hasta allí.

Me gustan mucho este tipo de fotos, por su técnica y por el mérito de hacerlas bien.

No veo peros..jeje. Enhorabuena!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por vuestros comentarios... (Ghod, michumino, JAD, jerez y CASTILLO)

 

Realmente sois muy observadores con respecto a la farola y antena... prometo intentar quitarlas!!! Aunque a vuelta de vacaciones y con casi 1000 fotos disparadas no se cuando lo haré!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...