g2d Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) aquí os dejo un retrato realizado en la mezquita de Bursa (Turquía) gracias por pasar Bursa por Gerardo González, en Flickr Editado 30 de Julio de 2011 por g2d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gusta. El blanco del libro se refleja en la cara de la persona, la nitidez y los contrastes son muy buenos, el reflejo de otras personas del interior del local en el cristal es tambien bueno como detalle. Me gusta aunque solo por ponerle alguna pega, te comentaré que la composición general da sensación de estar caida hacia la derecha por la inclinación de las maderas, aunque si te fijas en la persona, te das cuenta que en realidad esta bien nivelada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 a mi tamien me dio esa sensacion,pero tienes razon,la persona esta recta,quizas hubiera utlizado un flash de relleno para eliminar esas sombras en el libro,pecho y maderas. de todas maneras la foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 gracias por vuestras respuestas, el flash de relleno difícil de utilizar sin molestar además la distancia a la cual se encontraba la persona y con el flash de la cámara complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas