fotoramon Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 (editado) Sobre el Transmisor Wifi WT-4 me gustaría saber dos cosas. 1.- Viene incluida la bateria con el transmisor ? 2.- Se ven directamente a pantalla completa en el pc las fotos que estamos realizando o sólo las miniaturas ? y si se ven completas , hay retardos entre disparo y disparo ? Si hay por aquí algún compañero que disponga de este artilugio o moderador de Nikon, me gustaría contactar con el , preferentemente por teléfono. Gracias, buen día y menudo partido contra la antigua URSS. Editado 27 de Junio de 2008 por fotoramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w2tv Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Lo acabo de comprar hace unas horas. No trae batería, pero te sirve la de la D300. Estoy buscando el manual en español por el foro, si alguien me puede ayudar... En cuanto lo pruebe lo cuento por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Has podido hacerlo rular con la d300? con la d3 ni un problema , pero con la d300 me reconoce la red pero no la camara alguna idea?? salu2 ber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w2tv Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Pues no he encontrado el manual en español por ningún sitio. Los de la tienda me dijeron que lo encontraría en Nikonistas pero no hay ni rastro. Y me da una pereza ponerme con el alemán... ¿Puedes darme unos pasos básicos rapidillo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaserr Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Espero no te importe que me meta en el hilo, lo mando de nuevo porque antes no lo he hecho bien Lo tienes en soporte- descargas- drivers y software- SLR digitales- accesorios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
w2tv Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Gracias, ya me lo he bajado. De paso he encontrado que hay nueva versión de firmware para el WT4 http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=2035 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas