eme_de Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hace tiempo que no saco de paseo la maquinaria pero, tirando de archivos, encontré algunas de un mercado medieval. Esta es la primera de la serie. Le he dado expresamente esta tonalidad para variar un poco del B/N. A ver qué os parece. Como siempre, agradezco que paséis y sobre todo, que comentéis. ISO 400 Velocidad 1/500 Diafragma 2.8 Distancia focal 58 Flash No NIKON D700 Nikon 35-70 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola "eme_de".El encuadre y la composición lo veo bien. El gesto y la sonrisa de su rostro nos demuestra que esta contenta con su trabajo y feliz por hacer un trabajo tan complicado como bello al mostrarnos su habilidad en la fabricacion de cestos de mimbre. Pero la toma me "choca" por ese color "uniforme" que le has dado. No creo que sea el mas acertado. Creo (opinión personal) que tendrías que haberla subido en color. La toma se lo merece. Espero que pase mas colegas para que tengas diferentes opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola "eme_de".El encuadre y la composición lo veo bien. El gesto y la sonrisa de su rostro nos demuestra que esta contenta con su trabajo y feliz por hacer un trabajo tan complicado como bello al mostrarnos su habilidad en la fabricacion de cestos de mimbre. Pero la toma me "choca" por ese color "uniforme" que le has dado. No creo que sea el mas acertado. Creo (opinión personal) que tendrías que haberla subido en color. La toma se lo merece. Espero que pase mas colegas para que tengas diferentes opiniones. Saludos. Gracias CIPRIUS por pasar. Como he comentado en el primer post, he intentado darle una tonalidad concreta, para que fuera diferente. Según tus comentarios, no he acertado. El original siempre esta. A lo mejor en otra ocasión me pongo con ella y la hago diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola! Opinión personal también. A mi si me gustó la foto en ese tono. Solo por curiosidad sería bueno ver la foto a color, pero me gusta mucho el tono que le has dado. Además tiene muy buena nitidez y encuadre. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola! Opinión personal también. A mi si me gustó la foto en ese tono. Solo por curiosidad sería bueno ver la foto a color, pero me gusta mucho el tono que le has dado. Además tiene muy buena nitidez y encuadre. Saludos, Me alegra que te guste.Lo de ponerla en color será en otro momento. Gracias por pasar y comentar LuisRoberto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas