angelroc Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 D300S Exposición 601.8 Aperture f/2.8 Lente 15 mm Velocidad IS0 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 me gusta la toma, lo que se aprecia del centro de la fotografia hacia la derecha es bruma, me gusta el efecto que deja en la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 me gusta la toma, lo que se aprecia del centro de la fotografia hacia la derecha es bruma, me gusta el efecto que deja en la imagen Si enefecto es una bruma posada en el relieve de la cual a dado ese efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelroc Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Angelroc: Siempre son muy interesantes las tomas circunpolares, ¿puedes indicar donde la realizastes? asi a modo groso, le veo una altitud de entre 25º ó 30º gracias por confirmar y muy buena toma. Un abrazo Hola esta toma la realize en el parque nacional de la caldera, a unos 1000m. La tome a las 2:30 de la madrugada de una sola foto si esta a 30. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.