Bolney Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Make:NIKON CORPORATION Model:NIKON D40 Shutter Speed:1/60 second Aperture:F/5.6 Focal Length:55 mm ISO Speed:200 Software:Adobe Photoshop CS4 Windows Editado 31 de Julio de 2011 por Bolney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me encanta esta foto! la verdad que cielo totalmente blanco contrasta genial con los chicos y las bicicletas! y el encuadre me parece absolutamente correcto! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buena toma y muy buen processado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Una imagen curiosa. La composición y el contraste van de la mano. Me gusta. Saludos. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me encanta esta foto! la verdad que cielo totalmente blanco contrasta genial con los chicos y las bicicletas! y el encuadre me parece absolutamente correcto! Felicidades! Muy buena toma y muy buen processado. Una imagen curiosa. La composición y el contraste van de la mano. Me gusta. Saludos. Rafa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas