davidmm84 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Buenas, aqui subo por primera vez una foto, a ver si me podeis aconsejar un poco y ayudarme a mejorar. Esta hecha en Chiang Mai (Tailandia) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola davidmm84, que buena estampa para fotografiarla y los colores me gustan mucho, estoy seguro que lo podrías haber sacado más provecho a todo esto, en mi opinión si hubieses dado un par de pasos a tu derecha habría ganado en profundidad y lo más importante no hubiesen salido esas molestas ramas que están por la parte izquierda y que distraen bastante, por la parte de arriba en la punta del templo se ve algo desenfocada, no está del todo nítida, y creo que este sitio valía la pena que fuese lo más nítido posible. Si tienes más de estos sitios te animos a subirlas, siempre este tipo de lugares son muy interesantes para fotografiar. Lo datos EXIF ? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola davidmm84, que buena estampa para fotografiarla y los colores me gustan mucho, estoy seguro que lo podrías haber sacado más provecho a todo esto, en mi opinión si hubieses dado un par de pasos a tu derecha habría ganado en profundidad y lo más importante no hubiesen salido esas molestas ramas que están por la parte izquierda y que distraen bastante, por la parte de arriba en la punta del templo se ve algo desenfocada, no está del todo nítida, y creo que este sitio valía la pena que fuese lo más nítido posible. Si tienes más de estos sitios te animos a subirlas, siempre este tipo de lugares son muy interesantes para fotografiar. Lo datos EXIF ? Un Saludo Pues la foto la hice desde ahí por no mancharme los pies la verdad jeje, aunque alomejor si que hubiese merecido la pena. La punta del templo se ve asi por el procesado en photoshop, tuve que cambiar el cielo por que se veia totalmente blanco y estropeaba toda la foto y no me habia fijado hasta ahora. Los datos exif son: Nikon d90 F/13 1/60s Gracias por tus consejos! ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 menudo colorido, parece que el suelo estaba "mojado", y con acceso limitado. yo hubiese probado un rodilla al suelo y hacer la foto desde un nivel inferior, pero son cosas que se ven en casa.......racias por tu trabajo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 menudo colorido, parece que el suelo estaba "mojado", y con acceso limitado. yo hubiese probado un rodilla al suelo y hacer la foto desde un nivel inferior, pero son cosas que se ven en casa.......racias por tu trabajo Gracias Si hubiese puesto la rodilla en el suelo con el lodo ese tenia que haber tirado los pantalones, jeje. La verdad es que cuando llegas a casa te das cuenta de esas cosas, de si hubiera hecho esto o lo otro pero bueno no me disgusta como quedo. Grcias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas