ADRIANGV Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 por cierto he puesto mal el título, es hoguera y no horguerea, que no se como he puesto esa palabra tan rara. Editando no me deja cambiar el título, agradecería que me explicasen como corregirlo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 No se puede editar el titulo. Nosotros los usuarios, no podemos. En caso de querer modificarlo, tendrías que ponerte en contacto con los moderadores pidiéndoles el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Lo siento, no he comentado. El fuego siempre purifica. Eso lo dice quien no ha perdido algún bien por culpa de el claro. Quizás si hubieses subido un poco de ISO, habrías ganado en la gente por ejemplo no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 No sé que hay a la izquierda de la imagen, pero yo hubiéra cambiado el sitio de la toma para que no saliera la casa que esta a la derecha. Por el resto muy buena foto del fuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el color que le da el fuego al edificio de la izquierda, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Lo del titulo,a mi tambien me a pasado mas de una vez...la proxima a estar mas al "loro" La toma esta muy bien expuesta pero la composicion pues no se si se podria mejorar ya que no conozco el lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas