Volcano Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Buenas a todos, me llamo Juan Carlos, y soy un "viejo" aficionado que empezo hace muchos años con carretes en ByN y una Rolleiflex, prestada por mi padre. A lo largo de los años, he tenido muchos equipos, he aprendido cosas y me faltan muchas por aprender, en especial del mundo digital, bastante nuevo para mi. Tengo una Nikon D60, que para un aficionado, creo que esta bien, junto con un par de objetivos mas y algun que otro filtro. Ya digo que estoy empezando en el mundo digital, y tengo mucho que aprender y bastante equipo que adquirir. Espero encontrar aqui sabiduria y buenos consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola "olcano". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tienes en el Sub-foro de REFLEX, un apartado especifico sobre la D60. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Juan Carlos. :) P.D. Nas de un 30%NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 bienvenido al foro ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Un saludo y bienvenido, disfrutaras y aprenderás aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestras palabras. Mirare el Foro especifico de la D60. Loboden, yo tambien soy aficionado, EA4EZG. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bienvenido! Hoy tambien me presenté por aquí.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas