JoseMadrid Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Despues de muchas pruebas a lo chorra con la camara nueva, por fin me decidi a hacerme una escapada a probarla. He de decir que es mi primera camara reflex que tengo, por lo que seguramente las tomas no esten hechas de la forma oportuna. Tambien decir que las imagenes estan aun si tratar (en bruto). Espero comentarios, ser sinceros que es la unica forma de aprender. Una bonita cara por JoseMadrid86, en Flickr EXIF Objetivo Nikon 35mm f/1,8 ISO 200 Focal 35mm Apertura f/1,8 Veloc. 1/800 La fuerza del Agua por JoseMadrid86, en Flickr EXIF Objetivo Nikon 18-105mm f/3,5-5,6 ISO 200 Focal 18mm Apertura f/13 Veloc. 1/200 Un lindo pajarito por JoseMadrid86, en Flickr EXIF Objetivo Nikon 18-105mm f/3,5-5,6 ISO 200 Focal 75mm Apertura f/6,3 Veloc. 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 pues la primera se ha quemado el cielo detras del niño y ese diafragma creo que deberias de cerrarlo un poco mas para que tengas un poco mas de profundidad de campo y te quede todo el niño en foco que no esta si la intencion era cortarle la mano creo que entonces no deberia estar y si querias que saliera pues sacarla entera. la segunda creo que deberias nivelar un poco el horizonte esta caido hacia la izquierda. la segunda te ha pasado como con la primera has cortado a la gaviota la cola yo creo que esos encuadres es mejor o un corte radical como diciendo esto no quiero que salga pero eso de que te quede un poco cortado no lo veo bien para mi gusto claro esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas