yoque Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) bueno, como aqui en los mandriles no abundan las calas... pues me fui al pantano a ver si habia alguna piedra a medio meter en el pantano... y bueno... se hizo lo que se pudo. 30072011-DSC_3453-2 (Large) por yoque77, en Flickr exif:Cámara Nikon D90 Exposición 372 Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash que me decis? un saludete! edito: que se me habian olvidado los exif Editado 1 de Agosto de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola yoque, el pantano de San Juan, Carretera de Ciempozuelos ? o no ? Y si es así, donde está la típica foto desde todo lo alto ? ja... que son esos tres puntos de luz que hay en la parte izquierda de la foto ? Bueno, basta de tantas preguntas, y dejo las críticas para los que saben. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 carretera de ciempozuelos... no estoy seguro la verdad, yo llegue por la autovia de los pantanos, hasta san martin de valdeiglesias y luego por una certerucha que no se ni si tiene nombre. los tres puntos de luz de donde? si te refieres a los de arriba a la izquierda, son estrellas, si te refieres a las rocas... supogo que fruto de la iluminacion residual de algunas casas que estaban escondidas tras el bosque, pero de las que llegaba algo de luz (esto lo supongo, porque casas habia, pero ya te digo yo que donde tomé la foto no se veia nada de nada estaba mas oscuro que el sobaco de un grillo, y solo pasados unos minutos empezabas a ver la contaminacion luminica de madrid reflejada en las nubes) fotos desde lo alto no tengo, pero si te digo la verdad, tampoco econtre un buen lugar desde el que sacarlo (cierto es que no busqué mucho xD) pero volvere y tratare de mejorar un saludete y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Si las estrellas, es que no sabía que era de noche, pensé que eran reflejos de algo, y si... hay un sitio con una roca inmensa en un camino hacia la izquierda de donde tu haz tomado esa, que puedes subir hasta arriba, y se ve todo el pantano, a ver si voy este fin de y hago algunas tomas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas